USHUAIA

Diversas entidades festejarán hoy el día del Niño

Para este domingo, 21 de agosto, instituciones tales como el Canal público de Ushuaia, el bloque del Partido Social Patagónico, la Policía Provincial y el gremio de ATE, entre otras, programaron, por separado, actividades festivas para agasajar a los niños en su día.
domingo, 21 de agosto de 2016 · 12:17

 

Diversas entidades de Ushuaia festejarán -este domingo, por separado- el Día del Niño, con una nutrida agenda de actividades, entre las que figuran juegos, sorteos y varios regalos, en diversos puntos de la ciudad.

 

Según se informó, en el Centro Cultural Esther Fadul el gremio de ATE celebrará el día del niño con sus afiliados de 15 a 18.

 

Desde el Bloque del Partido Social Patagónico, la gestión en el Concejo Deliberante de Silvio Bocchicchio organizó un agasajo en el local ubicado en Gobernador Paz 725, con malabares, juegos, premios y más en el horario de 15 a 19 horas.

 

Por su parte el canal público oficial en la ciudad de Ushuaia realizará una celebración especial que se trasmitirá, desde las 14 y hasta las 18, con juegos sorteos, bailes y muchas sorpresas más.

 

Las familias podrán acercarse a las instalaciones del canal 11, en Magallanes 1310 con un juguete nuevo o usado en buen estado para colaborar con el programa solidario en el marco de este día.

 

La institución policial también anunció que celebrará el Día del Niño esta tarde, a partir de las 16, en el Gimnasio de la Policía Provincial "Sargento 1° Salvador Molina” de Ushuaia.

 

Galería de fotos

Comentarios