USHUAIA

Anuncian show gratuito para toda la familia

Se trata de una propuesta organizada por el Programa SUMAR, en el marco de la “Semana mundial de la lactancia materna”, la que tendrá lugar este sábado, a partir de las 21, en el gimnasio de Polivalente de Arte.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:00

El programa SUMAR anunció la realización -este sábado, a partir de las 21- se un show dirigido a toda la familia, en el marco de la semana mundial de la lactancia materna.

 

La propuesta –que tendrá lugar en el Gimnasio del Polivalente de Arte Ushuaia- contempla actividades de baile, pintura, teatro y mucho más.

 

Durante el desarrollo del evento, niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de bailes, de la mano de los cuadro musicales de CHIC Academia, Estudio Coreográfico Ushuaia, muralistas Negro Juárez, Coro de Empoderados Fueguinos, Ballet Zapata, Joaquín Rey y la Banda Municipal.

 

Los organizadores resaltaron que el evento será libre y gratuito, destinado a la familia ushuaiense; en el que, además, se realizará la inscripción a personas que necesiten cobertura social; y habrá sorpresas para las mamás que estén en estado de lactancia.

 

Comentarios