EL 21 DESDE LAS 15 HORAS

Festejarán el Día del Estudiante

El próximo miércoles 21 de septiembre, se realizará la Expo Jóven y se acompañará con música en el marco del programa Escenarios Abiertos desde las 15 horas en el playón de Casa de Gobierno.
sábado, 17 de septiembre de 2016 · 22:12
Este 21 de septiembre, festejando el Día del Estudiante, se llevará a cabo la Expojoven 2016, en el Playón de la Casa de Gobierno, incluyendo esta vez una nueva edición del ciclo Escenarios Abiertos.

Organizado por la el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura, el In.Fue.Tur y la Subsecretaría de Juventud, con el acompañamiento de la Dirección de Servicios Generales y la Secretaría General de Gobierno, este evento, con entrada libre y gratuita, se estará realizando el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 15hs.

Se estarán presentando: Banda Tempestad y grupos musicales de estudiantes de los colegios de Ushuaia: Kloketen, Polivalente de Arte, José Martí y Los Andes. Además, durante toda la tarde habrá puestos de comidas, stand de productores locales y chocolate caliente gentileza de la Armada Argentina. También habrá premios y sorpresas.

Comentarios