De esta manera los veteranos de todo el país, comenzaron con la iniciativa de recorrer diferentes puntos de la ciudad en busca de firmas de los vecinos que apoyen la causa. En la ciudad capital se comenzó con la iniciativa el pasado jueves en la esquina de San Martin y Fadul.
La Confederación de Veteranos de Guerra es quien organiza la iniciativa para, no sólo defender la soberanía de las Malvinas, sino poner palabra a todos temas que estén relacionados con la entrega de los recursos naturales argentinos a países extranjeros"