ANTE LAS REMARCACIONES DE LOS SUPERMERCADOS

Consumidores se vuelcan a los almacenes de barrio

Así lo confirmó el representante de los almaceneros de la ciudad, Luís Schreiber, respecto dela conducta adoptada por la gente ante el “desmedido aumento” que se viene registrando en los productos de la canasta básica en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad. El dirigente resaltó el “éxito” del programa “Precios de barrio” al señalar que “hay aproximadamente cuarenta negocios adheridos, y la gente encuentra el mismo producto que en el supermercado un 20% más barato”.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 02:31

 

El representante de los almaceneros de Río Grande, Luís Schreiber, expresó su preocupación por la crisis socioeconómica que afecta a la ciudad y aseveró que "la situación está dura, la estamos peleando, aunque a nosotros ahora nos aventaja la gran remarcación que están haciendo los supermercados”, motivando que los consumidores se vuelquen a los almacenes de barrio.

 

"Encontrás mejores precios en los almacenes, que en las grandes cadenas de supermercados”, contrastó el representante del sector, quien anotó que "como metodología utilizamos aplicar menos ganancias para poder vender un poco más, con lo cual todos compiten entre sí y estamos logrando que gran cantidad de gente que iba al supermercado, se vuelque a los negocios chicos”.

 

Observó que este tipo de crisis lleve a que "vecino cuide más el peso, a cuidar más los productos que compra y a adquirir aquellos productos esenciales y necesarios” y a "no gastar más en cosas superfluas”.

 

Destacó el programa de "Precios de barrio” y observó que "los mayoristas son quienes nos ofrecen esa mercadería (de la canasta básica) a un costo más bajo” logrando que "el vecino se acerque más al negocio chico”.

 

Schreiber contó que aproximadamente hay "cuarenta negocios adheridos al programa ‘Precio de barrio’, así que, hemos podido cumplir con nuestro objetivo de tener todos los sectores cubiertos”.

 

Comentarios