FÁBRICA ILEGAL EN GERONA

Encontraron fábrica clandestina que replicaba Ferraris

Se trata de un taller clandestino, el cual trabajaba vendiendo unidades por Internet, por menos de la mitad de lo que cuesta un original de la marca reconocida mundialmente.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
Se descubrió y desmanteló hace pocos días un una fábrica que se dedicaba a hacer autos Ferrari falsos, en Sils, en el municipio de Gerona de España.

La Policía Nacional, entidad encargada de llevar a cabo este caso, empezó a investigar cuando vio uno estos vehículos en circulando en las calles de la ciudad.

En el taller fueron encontrados 14 vehículos fabricados listos para la venta, las cuales las efectuaban por Internet a un precio de 40.000 euros. Mientras que los originales llegan a costar más de 200.000 euros.

Las falsificaciones realizadas eran Ferrari 348, Ferrari 360, Ferrari F430, los modelos más famosos de la marca italiana en la última década.
 
En la fábrica también se encontró partes de autos Lamborghini, por lo que se presume que iban a empezar a copiar autos de esta marca también. Además el líder del grupo tenía una siembra de alto contenido de marihuana.

En la operación quedaron detenidas tres personas hasta hoy.

Comentarios