DE NETFLIX A LAS REDES

Ya está disponible la película de Breaking Bad online

Dedicó dos años para transformar en un largometraje a la serie de 62 capítulos que sigue el ascenso del personaje de Walter White en el narcotráfico.
martes, 14 de marzo de 2017 · 13:07

La famosa serie que dejó a muchos fanáticos con ganas de más capítulos o más historia del dúo más comentado de Netflix e Internet, finalmente lanzó una película de más de dos horas y sólo se puede ver por Internet. No en cines.

Un fanático de Breaking Bad destinó dos años a editar la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, al punto de dejarla como un largometraje de dos horas.

Se trata de "un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión. No es un film de fanático, sino más bien un re imaginar el concepto original, y permitirle ser una película. Se trata de un Breaking Bad alternativo, que debe ser visto por ojos frescos”, dijo su creador, quien se aseguró de aclarar que no se trata de un supercut, sino de un material que se percibe homogéneo.

La película, que está disponible en Vimeo, abre con una escena de la segunda temporada que muestra a la pareja de Walt y Skyler, en modo optimista, comprando su casa en Albuquerque. Skylar está embarazada de Walt Jr. y aspiran a vivir el sueño americano. En las siguientes dos horas, todo se irá a pique y podremos ver la transformación de Walter en un lord de la droga.

 

Comentarios