HISTORIAS VIRALES

Pesaba 500 kilos pero hizo un cambio rotundo en su cuerpo

Se trata de una mujer de Texas, Estados Unidos, quien sufrió distintos problemas antes de enfrentar su condición debido a su estado físico.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 00:00

La historia de Mayra Rosales no deja de sorprender en las redes sociales. La mujer nacida en Texas (Estado ubicado al sur de Estados Unidos), se convirtió en la de mayor peso alcanzando los 500 kilos. 

Por más de 10 años, Rosales no podía caminar ni moverse sin ayuda externa y fue en ese estado en que se resignó solo a esperar su muerte, según el diario La Republica.

Además de lo anterior, se vio involucrada en el crimen de su sobrino ya que fue acusada de haberlo aplastado hasta la muerte.

Ella se declaró culpable, pero diciendo que no se había dado cuenta; pero luego salió a la luz que fue su propia hermana la autora del delito.

Fue después de todos estos momentos cuando Mayra buscó ayuda y dio un giro a su vida, puesto que se sometió a un bypass gástrico y siguió un proceso riguroso que involucró 11 intervenciones quirúrgicas.

Eso, junto a cambios a su estilo de vida, lograron que Rosales bajara a los 96 kilos de peso; y ahora, a sus 34 años, confiesa que cambió de vida, trabajando en un hospital y encontrando el amor.

Foto ANTES
Foto DESPUÉS

 

Comentarios