ACTUALIDAD

El líquido de la funda del teléfono le causó quemaduras de primer grado

La damnificada es una joven de Río Negro. Mientras dormía, se reventó la funda y la sustancia que tenía dentro le quemó una pierna, un brazo y el cuello. Noelia se encuentra bien.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Una adolescente de Río Negro sufrió quemaduras de primer grado por el líquido con brillos que tenía la funda de su teléfono celular. 

El hecho sucedió la semana pasada mientras Noelia dormía, ocasión en la que la funda del teléfono, que tenía brillitos, se rompió y el líquido se desparramó en la cama provocando quemaduras en una pierna, un brazo y el cuello. 

"Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el ‘agüita’ en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel", dijo la joven de 24 años en una publicación de Clarín. 

Noelia explicó que a su teléfono también lo usan sus sobrinos, y que si esto les pasaba a ellos hubiese sido “terrible”, porque “su piel es mucho más sensible”, concluyó.

Comentarios