SUCEDIÓ EN FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

Quiso comprar a una menor por 200.000 dólares y lo detuvieron

Un anciano de 81 años se acercó a la madre en un supermercado importante y le realizó su oferta. La mujer lo notificó inmediatamente a la Policía.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:00

Un hombre de 81 años quedó detenido en Florida (Estados Unidos) al ofrecerle 200000 dólares a una madre para tener a cambio a su hija de ocho años, según informó la cadena local WFTV.

El adulto, llamado Hellmuth Kolb, abordó a la mujer dentro de un establecimiento de la cadena Walmart. Según el informe de la Policía, en el que se indica que hay imágenes de este encuentro registradas por las cámaras del lugar, la madre se fue rápido y avisó en el acto a la seguridad del local.

La Policía tiene constancia de otra denuncia realizada hace un mes, en la que se relata un incidente parecido protagonizado por un hombre en cuya descripción coincidiría con la de Hellmuth Kolb.

Esta vez el hombre fue identificado mediante las compras registradas el sábado pasado con su tarjeta de crédito en Walmart.

Por el momento, se está estudiando si Kolb estuvo involucrado en incidentes parecidos anteriormente y el juez encargado del caso prohibió al acusado cualquier contacto con la madre o la menor.



Comentarios