IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Canalizarán donaciones de Granix a través de Arcando

La fábrica que administra dicha comunidad religiosa enviará a la Provincia -en carácter de donación- casi cuatro toneladas de galletitas dulces y saladas, cereales, que serán distribuidos entre merenderos, comederos y otras instituciones que necesiten contar con dicho producto para atender las necesidades de la gente.
martes, 23 de octubre de 2018 · 14:30

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Tierra del Fuego contará con la ayuda del vicegobernador Juan Carlos Arcando para canalizar una donación que llegará en breve de la empresa de alimentos Granix hacia distintas instituciones y personas de la Provincia.

El titular de la Legislatura Provincial recibió -en la Delegación legislativa de Río Grande- al pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Darío Galván, quien le informó al mandatario sobre una importante donación de alimentos.

“Nuestra congregación tiene una fábrica de alimentos que se llama Granix y esta fábrica donará casi cuatro toneladas de galletitas dulces y saladas, cereales que llegaran a Río Grande en los próximos días”, explicó el religioso.

El licenciado Galván comentó que “se estarán ubicando instituciones y personas de Río Grande y Ushuaia que puedan disponer de estas donaciones y por ese motivo es que he venido a ver al vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien nos está ayudando a detectar esos lugares y personas para que nosotros podamos entrar en contacto con merenderos, comedores y poder acercarles esta ayuda”.

Alimentos Granix forma parte de una cadena de fábricas de alimentos saludables, que la Iglesia Adventista del Séptimo Día administra en distintas partes del mundo.

Alimentos Granix no opera como una empresa multinacional, porque cada una de las fábricas se administra en forma independiente y con sus propios recursos financieros; pero todas tienen una misma misión empresarial que está basada en el principio de que, sólo una alimentación sana y natural puede ayudar a lograr una vida en plenitud.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Río Grande está ubicada en Thorne 1456.

Cabe destacar que esta institución religiosa promueve los cinco días para dejar de fumar que lo lleva adelante en combinación con el área de Salud del municipio local.

En distintos lugares del país esta iglesia promueve la vida saludable y por eso esta firma Granix produce alimentos orgánicos sanos.

“En Entre Ríos tiene la Universidad del Plata, que tiene más de veinte carreras y allí también tenemos el Sanatorio Adventista del Plata donde hacemos planes para dejar de fumar y en Tierra del Fuego lo hacemos una vez por año y a fin de año estamos haciendo un curso de control de stress”, subrayó el licenciado Galván.

Comentarios

Otras Noticias