USHUAIA

Arcando recibió a referente del club CAMPOLTER

Se trata de Emanuel Fritz, quien visitó al Presidente de la Legislatura y le contó sobre las actividades que lleva adelanta la citada entidad deportiva de la capital fueguina.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 10:04

El presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando, recibió al delegado del club CAMPOLTER de Ushuaia, Gunther Emanuel Fritz, quien le contó que actualmente el equipo participa del futsal de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) en la segunda división de la ciudad.

Además, dijo que durante todos los fines de semana se desarrollan los torneos en su gimnasio deportivo.

En la oportunidad, el referente del club mencionó que, en Río Turbio (Santa Cruz), se llevó adelante el torneo Patagónico “Peyaco Oyarzún”.

El club, en la categoría veteranos, consiguió el primer puesto en el certamen disputado, este el último fin de semana en la ciudad santacruceña.

Además, el deportista contó que actualmente en el club participan, “15 personas, en la categoría veteranos; en Primera son 18 jóvenes y en inferiores entre la tres categorías son más o menos 50 chicos”.

También le informó que el equipo de primera, que milita en la segunda división del torneo local, se encuentra segundo a escasos puntos del líder de la competencia.

Comentarios