USHUAIA

Arcando expresó apoyo a Quinto Encuentro Nacional por los Derechos del Niño

El Presidente de la Legislatura Provincial recibió al referente de la lucha por los derechos del niño en Ushuaia, Mario Geijo, quien explicó que está abocado a la organización del quinto encuentro nacional por los derechos del niño, que será el próximo año en Tierra del Fuego.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 10:02

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al referente de la lucha por los derechos del niño en Ushuaia, Mario Geijo, quien explicó que está abocado a la organización del quinto encuentro nacional por los derechos del niño, que será el próximo año en Tierra del Fuego.

El referente agradeció el “compromiso de Arcando desde siempre para con nuestra lucha”.

“El Vicegobernador siempre nos apoyó con los derechos del niño que defendemos, ante situaciones de padres separados y cuando quedan los niños de rehenes”, subrayó Geijo.

Sobre la causa que lleva adelante, contó que ya participaron de un encuentro a nivel nacional, “el año pasado fue a nivel internacional, más precisamente en Europa, y este mes vamos a participar en Latinoamérica”.

El 20 de noviembre es el Día Internacional de los Derechos del Niño, “por esto visité a Juan Carlos Arcando, porque para mí es un orgullo que reciba nuestro pañuelo que representa nuestra lucha, lo recibió más que bien y a nosotros nos emociona”, expresó.

 

Sobre el objetivo del encuentro con el Presidente de la Legislatura, Geijo mencionó que están “organizando una charla, en el marco del quinto encuentro nacional, estamos viendo fechas, contamos con el apoyo de la Legislatura y se hará en Tierra del Fuego”.

Comentarios