Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 22.9.2018 | 05:11 Hs.

EL MUNDO DEL REVÉS

Médicos canadienses protestan por ganar mucho

El reclamo se debe a que otras áreas de salud están en condiciones de trabajo difícil, por ello el rechazo. Se pidió que se deje sin efecto el beneficio.

Cientos de médicos de Quebec, Canadá, protestaron recientemente por los aumentos de sueldo; pero no por ser bajos, sino todo lo contrario.

Según publicó The Washington Post, más de 700 médicos y residentes de esa provincia firmaron un pedido online para que sus aumentos salariales fueras cancelados.

"Nosotros, los médicos de Quebec que creemos en un sistema público fuerte, nos oponemos al reciente aumento salarial negociado por nuestras federaciones médicas", detalla la petición firmada por un grupo llamado Médecins Québécois Pour le Régime Public (MQRP).

Los profesionales dijeron que no puede aceptar de buena conciencia aumentos salariales cuando las condiciones de trabajo siguen siendo difíciles para otros profesionales de la rama, como los enfermeros, y mientras los pacientes "no tienen acceso a servicios necesarios por los recortes de los últimos años", detalló el diario norteamericano.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com