RÍO GRANDE

Le regalan una casa a familia víctima de un incendio

Al inicio de la semana fue noticia el incendio de una vivienda de calle Río Fuego 475 en el barrio Provincias Unidad, en la zona de la margen sur del río Grande. Desde distintos sectores se había iniciado una campaña solidaria para ayudar a su reconstrucción, pero una familia que estaba por demoler su casa, que se encuentra en buenas condiciones, la donó ante la felicidad de quienes habían quedado en la calle este lunes.
jueves, 26 de abril de 2018 · 20:39

Como consecuencia del incendio (foto) un matrimonio con una nena de 9 años habían quedado en la calle. Se encontraban solicitando ayuda a través de los medios de comunicación, e incluso los Bomberos Voluntarios también se habían sumado a la campaña.

 

Finalmente una familia desinteresa se comunicó con la mujer, señalándole que les iba a donar una casa de madera que ellos tienen en desuso. Se trata de una casa ubicada en el casco viejo de la ciudad, la cual se encuentra en buenas condiciones, pero que iba a ser demolida.

 

La familia afectada por el incendio expresó su gratitud, confirmando que en los próximos días trasladarán la casa para armarla en su terreno.

 

Comentarios