ESTE SÁBADO

Falleció el ex legislador Carlos Saladino

A la edad de 57 años falleció el ex legislador Carlos Saladino. Según trascendió, lo aquejaba una enfermedad respiratoria. Sus restos están siendo velados en la Sala N° 1 de la Cooperativa Eléctrica y serán sepultados hoy a las 16 en el Cementerio de Río Grande.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 12:38

El vicegobernador y presidente de la Legislatura envió sus condolencias señalando que “El Presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; Legisladores Provinciales; autoridades de Cámara y personal legislativo, expresan sus condolencias a los hijos y familiares, ante la pérdida de quién en vida fuera el Legislador Provincial MC, Carlos Fernando Saladino, acaecido en las últimas horas en Río Grande. Elevamos una plegaria por su eterno descanso”.

 

Su hija Aldana, por su parte, agradeció en las redes sociales “todos los saludos que nos han llegado y a toda la gente que se acercó a presentar sus respetos a mi papá.

 

Quiero comunicar que su responso será aproximadamente a las 12:00 pm y su sepelio a las 16 de hoy domingo en el cementerio local. Sus restos están siendo velados en la Sala de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica, Sala 1”, mencionó la joven.

Comentarios