La mítica banda de heavy Metal dará hoy una clínica de guitarra

Horcas se presentó en Río Grande y "la rompió"

Se trata del histórico conjunto liderado por Walter Meza, que realizó la primera presentación de su historia en Tierra del Fuego. Esta tarde, sus miembros darán una clínica abierta de guitarra y batería, en el Centro Cultural Yaganes.
lunes, 11 de junio de 2018 · 13:05

La banda de heavy metal "Horcas", una de más importantes y emblemáticas de todos del tiempos de la escena a nivel nacional, se presentó -anoche- en la ciudad de Río Grande, donde, ante una masiva concurrencia de público, brindó el primer recital de su historia en suelo fueguino.

 

El legendario conjunto liderado por Walter Meza, que ya lleva 30 años desde su creación en 1988, desembarcó en Tierra de Fuego para la 5° Expo Tatoo Patagonia Sur. Además, dio un concierto en el Gimnasio de la Escuela N°2, donde hizo delirar a cientos de fans patagónicos en el marco de su gira "Gritando Verdades", que realizan a lo largo de todo el país.

 

"Tremendo show en Río Grande. Gracias por tanto cariño.... una noche increíble!", publicaron desde el sitio oficial de Facebook de la banda, esta madrugada. 

 

Mientras tanto, este lunes 11 de junio los integrantes de la banda brindarán una clínica de guitarra y batería en el Centro Cultural Yaganes, sito en avenida Belgrano 319. El evento será de carácter gratuito, y se llevará a cabo en el horario de 18 a 20.

 

Comentarios