VIDEOS VIRALES

El "Bebé Einstein" es furor en las redes por su cabello impeinable

Taylor McGowan tiene 18 meses, sufre un extraño síndrome que hace que su cabello sea imposible de peinar y sus imágenes dieron la vuelta al mundo. ¡Mirá!
domingo, 24 de junio de 2018 · 00:00

Taylor McGowan, una pequeña bebé de 18 meses que vive en Chicago, Estados Unidos, tuvo a más de un seguidor en la redes sociales.

Es conocida como "La bebé Einstein" por tener un pelo rebelde proveniente de una anomalía en el cuero cabelludo que solo sufren 100 personas en el mundo.

Cuando Taylor tenía cuatro meses, sus padres notaron algo extraño en su aspecto. Un día, un familiar vio una foto de otro nene que tenía el síndrome del cabello impeinable, una rara anomalía del tallo del pelo del cuero cabelludo que vuelve imposible peinarse, y sugirió a los padres que la bebé que podría tenerlo.

La madre envió muestras de sangre a una especialista y los resultados de los análisis fueron contundentes: Taylor tiene el síndrome que consiste en una mutación del gen PAD13.

Años después, decidieron crean un perfil en Facebook, al que denominaron BabyEinstein2.0., y con el que buscan concientizar sobre el síndrome.

¡Mirá las fotos!

Comentarios