LA PROVINCIA LES OFRECE CASA Y POSIBILIDAD DE PASE A PLANTA PERMANENTE

Tierra del Fuego convoca a médicos para sumarse al Hospital de Ushuaia

Los postulantes deberán rendir el examen único para Medicina General y Familia, y el 26 y 27 de julio se anunciará la adjudicación de cargos.
viernes, 13 de julio de 2018 · 11:05

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego continúa con la intención de atraer médicos para que trabajen en la Provincia dado a la escasa disponibilidad local y aledaña.

En ese sentido, el ministerio anunció el último llamado para dichos postulantes que quieran rendir el examen único para Medicina General y Familia. Cabe recordar que los cupos son para 3 profesionales a desempeñarse en la ciudad de Ushuaia.

Entre los beneficios que ofrece la Provincia, se destacan el otorgamiento de vivienda durante el primer año de cursada, planta transitoria durante su formación completa, y la posibilidad de acceder a planta permanente, de acuerdo a la necesidad del Ministerio y Beca Nacional.

Los interesados e interesadas deberán presentar la documentación correspondiente del 16 al 20 de julio. Luego, el 23 y 24 se realizarán las entrevistas a los candidatos, donde también se hará el cálculo de puntajes y orden de méritos. Por último, el 26 y 27 de julio, se anunciará la adjudicación de cargos. La primera semana de agosto será el inicio de actividades.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a [email protected], [email protected] o [email protected] .

Comentarios