DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES

Brindarán capacitación en Bullying y Cyberbullying

La propuesta -organizada por el diputado nacional Martín Pérez- tendrá lugar en Río Grande, durante el 13 y 14 de agosto, y estará a cargo de la licenciada María Zysman.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 09:53

Organizada por el diputado nacional Martín Pérez anunció la realización en Río Grande –durante este 13 y 14 de agosto-  de una capacitación en “Bullying y Ciberbullying, excesos y riesgos a la hora de nombrar-nos y Pistas para salir del laberinto”, en el Club Sportivo, sito en Avda. Belgrano 1130

La iniciativa estará a cargo de Maria Zysman, licenciada en Psicopedagogía de la Universidad del Salvador y directora del Equipo Libres de Bullying.

Es la tercera vez que el diputado nacional Martín Pérez invita a la mencionada especialista en tópicos de violencia escolar, bullying y cyberbullying.

“Lo que perseguimos es brindar a la comunidad educativa herramientas para prevenir situaciones de acoso y violencia en el aula y en las plataformas digitales”, subrayó el parlamentario nacional.

En esta oportunidad, la jornada estará dirigida a docentes, directivos, estudiantes y equipos pedagógicos de establecimientos educativos.

Horarios y actividades

Lunes 13: Actividad dirigida a docentes y estudiantes de instituciones públicas y púbicas de gestión privada.

•      9 a 12 hs.- Docentes de Segundo Ciclo Primario.

•      14 a 17 hs.- Docentes de Nivel Secundario de Ciclo Superior

Martes 14: Será de 9 a 12 hs y estará dirigida a directores de instituciones de Primario y Secundario (públicas y públicas de gestión privada); integrantes del Gabinete Psicopedagógico y de Asistencia al Alumno; integrantes de los Departamentos de Orientación y Tutores de Instituciones de Nivel Secundario (públicas y públicas de gestión privada)

La capacitación contará con la resolución del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El “Grupo Asperger Río Grande” y “Padres TEA” acompañan a la organización de la actividad, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Los organizadores indicaron que los interesados pueden hacer sus consultas comunicándose a través del teléfono 2964-538835, y que para inscribirse lo hagan a través de la página https://goo.gl/TtQas8.

Comentarios