EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Realizarán nueva Expo Feria Popular en Ushuaia y Río Grande

En esta capital la cita será en la Escuela Provincial N°13, ubicada en la calle Gobernador Paz N°1811; y en Río Grande, el lugar será la Escuela Provincial N°21, ubicada en el Barrio Chacra II calle Prefectura Naval N°1111.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:29

El Ministerio de Desarrollo Social anunció la realización -este domingo 12 de agosto, en el horario de 11 a 19- de una nueva edición de la Expo Feria de la Economía Popular, en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

En Ushuaia, la cita será en la Escuela Provincial N°13, ubicada en la calle Gobernador Paz N°1811; y en Río Grande, el lugar será la Escuela Provincial N°21, ubicada en el Barrio Chacra II calle Prefectura Naval N°1111.

Acompañan esta actividad la Secretaría de Comercio, que ofrecerá en la ciudad de Ushuaia productos como carne, lácteos, productos congelados, huevos, naranjas y artículos de limpieza.

En Río Grande, frutas y verduras a precios accesibles a la economía del hogar, y también se contara con diversos espectáculos que acercará la Secretaría de Cultura a través de los talleres que brindan.

Comentarios