DELAMATA

Viajó a la Antártida para cumpir el sueño de su hijo que falleció

Fabio Delamata, padre de Tomas el joven riograndense estudiante de Filosofía e integrante del colectivo cultural “Barras de Hielo” que falleció el año pasado en Buenos Aires, viajó a la Antártida para cumplir uno de los sueños de su hijo. La idea del joven era trasladarse al Continente Blanco para grabar un video clip.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 10:04

El hecho se conoció mediante una publicación que los integrantes del espacio cultural “Barras de Hielo” compartieron en su página Oficial de Facebook. “Todos tenemos sueños, algunos lo cumplen y otros no” señalan en la publicación y mencionan que “Tomás Delamata tenía uno entre tantos, y ese era ir a la Antártida para grabar un videoclip y realizar algo que ningún otro artista nunca antes había hecho”

 

En dialogo con el portal “La ContraTapa”, Norma, mamá de Tomas Delamata, recordó cuanto su hijo amaba la música y mencionó que “mi flaco se fue muy joven, con muchos proyectos” dijo mientras nos recodo que era “estudiante de filosofía”.

 

Cabe recordar que Tomas falleció el año pasado en Buenos Aires al caer de un balcón,  en un hecho que aún está siendo investigado por la justicia. Norma además destacó que su  hijo “fue nombrado Embajador Cultural por el Concejo Deliberante de Río Grande y, recientemente, fue nombrado artista meritorio”.

 

En relación al viaje a la Antártida, Norma explicó que Tomas  “había escrito una carta hace dos años, y nunca se la habían respondido” motivo que llevó a su padre a ponerse en campaña para concretar el sueño de su hijo.

 

Lo cierto es que el padre de Tomas se propuso hacer realidad el sueño de su hijo, de esta manera, “el pasado 29 de Enero a Fabio Delamata, padre de Tomás, se le dio la oportunidad de emprender un pequeño viaje a la Antártida (Base Marambio) y poder cumplir el sueño de su hijo”, revelaron los chicos de Barras de Hielo.

Comentarios