RÍO GRANDE

Gobierno construirá gimnasio para Club Social, Deportivo y Cultural "Luís Garibaldi”

El lunes pasado se realizó la apertura de sobres y se presentaron dos empresas interesadas en ejecutar la obra. Según se indicó desde Obras Públicas, El edificio será de casi 1000 metros cuadrados, contará con un gimnasio con medidas reglamentarias para la práctica de deportes, habrá gradas en el primer piso, un área de apoyo sanitario, vestuario, sala de máquinas y una parte administrativa.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 08:49

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó -este lunes- la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de construcción del gimnasio para Club Social, Deportivo y Cultural "Luís Garibaldi”, de Río Grande.

“Éste es un compromiso asumido por la gobernadora Rosana Bertone ante una comunidad muy importante de la zona de Chacra IV y alrededores”, argumentó el secretario de Hábitat y Servicios Públicos, Alberto Ibarra, quien anotó que “en este club de dicha zona se realizan actividades culturales, sociales y deportivas”.

El citado funcionario señaló que del acto de apertura de sobres, participaron “dos empresas, y pronto la Comisión Evaluadora hará la evaluación correspondiente”.

“El edificio será de casi 1000 metros cuadrados, contará con un gimnasio con medidas reglamentarias para la práctica de deportes, habrá gradas en el primer piso, un área de apoyo sanitario, vestuario, sala de máquinas y una parte administrativa”, precisó Ibarra.

Comentarios