USHUAIA

Arcando recibió a referente ushuaiense del voley mixto

Se trata de Tamara Saucedo, integrante del equipo “Aventureros del Sur” en dicha disciplina, quien se reunió con el Presidente del Parlamento para comentarle acerca las actividades deportivas que llevan a cabo.
jueves, 25 de abril de 2019 · 12:29

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió a la referente del Vóley mixto, Tamara Saucedo, quien integra el equipo “Aventureros del Sur”, de dicha disciplina.

Durante el encuentro, la deportista comentó al Presidente de la Legislatura Provincial acerca las actividades deportivas que llevan a cabo y adelantó que próximamente se presentarán por segunda vez en el torneo que organiza la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

“Por ahora somos ocho integrantes, pero estamos sumando gente, la idea es crecer como grupo”, dijo.

Respecto de la edad necesaria para sumarse, explicó que es a partir de los 18 años y sin límite de edad, y agregó que “hoy los ocho estamos entre los 18 y los 29 años”.

Además contó que se juntan a entrenar todos los viernes, en el horario de 22 a 23, en el Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF), “pero estamos buscando cancha que sea del Gobierno provincial para abaratar los costos”, ya que deben abonar por el alquiler de ese espacio.

Tamara ofreció la posibilidad de todo aquél que quiera sumarse a practicar este deporte, pueda comunicarse al celular 15465907, “yo voy a estar anotando y sumando a los que les interese”, dijo.

Saucedo ponderó el interés evidenciado por Arcando durante la reunión, aseverando que el Vicegobernador “siempre tiene muy buena predisposición y esto también ayuda mucho, y se lo agradezco”.

Comentarios