Arcando destacó trabajo de comunidad cristiana con jóvenes fueguinos

El Vicegobernador de la Provincia y la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, recibieron a integrantes de la comunidad cristiana “Misión buenas nuevas”, cuya labor con los jóvenes en materia de prevención de adicciones, prevención del suicidio, ponderaron.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 17:23

El presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando; y la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, destacaron el trabajo que vienen realizando integrantes de una comunidad cristiana en favor de los jóvenes fueguinos.

Cabe señalar que el Vicegobernador -junto Peralta- recibió al Dr. Lim Min Chul, conferencista invitado por la comunidad cristiana “Misión buenas nuevas”.

Finalizado el encuentro, Peralta contó que esta comunidad hace “un trabajo con jóvenes de Ushuaia y Río Grande, en todo la atinente a la temática de prevención de adicciones, prevención del suicidio”.

La funcionaria comentó que desde el Gobierno provincial “trabajamos con la Misión buenas nuevas desde el inicio de sus actividades en nuestra Provincia en 2016”.

Reconoció que “vienen realizando un gran trabajo con los jóvenes” y señaló que “nosotros desde el Gobierno, con la gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, colaboramos en distintas capacitaciones con ellos, en distintas partes del país”.

Comentarios