RÍO GRANDE

Firman contratos de obra para tres establecimientos educativos

Las obras contenplan refacciones, ampliaciones y/o mejoras edilicias, en las Escuelas Nº 10 "Juan Manuel Belgrano", "Antártida Argentina" y Nº 21. La inversión total asciende a 37,5 millones de pesos.
jueves, 11 de julio de 2019 · 10:49

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este miércoles, en Río Grande- el acto firma de contratos de obra para tres escuelas de la ciudad, del que participaron, también, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez; el secretario de Educación, Pablo Gattamora; y representantes de empresas y establecimientos educativos.

En esta oportunidad se firmaron tres contratos de licitación pública, en base a la ley provincial 1235.

Por el lado de la Escuela Provincial N°10 "Juan Manuel Belgrano", la inversión está destinada a la ampliación y refacción de dicho edificio, obra que tiene un monto de cuatro millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de seis meses.

En la Escuela Provincial “Antártida Argentina” se llevará a cabo la ampliación y refacción del edificio, obra que tiene un monto de cuatro millones quinientos veinte mil pesos y un plazo máximo de ejecución de cinco meses.

Finalmente, en la Escuela N° 21 se realizará la construcción de un nuevo gimnasio, obra que contempla un monto de inversión de 29 millones de pesos y un plazo máximo de ejecución de 300 días corridos.

“Estamos llevando a cabo una inversión en lo que respecta a la infraestructura escolar de la provincia, mediante obras realizadas con fondos provinciales para mejorar la calidad educativa", resaltó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez.

Comentarios