sucedió en India

Boda terminó con 24 invitados muertos por un accidente

Un casamiento que no alcanzó a llegar a la fiesta terminó en tragedia después de que ocurriera un trágico accidente que se llevó la vida de 24 personas. Mirá los detalles.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:22

Todo estaba listo para que una pareja de la India diera el “sí” en su boda, pero un accidente se interpuso en el emotivo momento y dejó sin vida a 24 invitados.

Todo se dio después de que un colectivo que transportaba a las víctimas cayeran a un río en el oeste de ese país.

El accidente fue cerca de Kota, estado de Rajastán, 500 kilómetros al sur de Nueva Delhi. Según la policía del lugar, el colectivo perdió el control en un puente luego de que uno de sus neumáticos estallaran.

El tenso momento sucedió momentos antes de la boda y según el agente Rajendra Kumar precisó además de los 24 muertos, cinco sobrevivientes heridos fueron hospitalizados en un centro médico de la zona. Hasta el momento no hay noticias sobre una mejoría en su estado de salud.

En la India son frecuentes los accidentes de colectivos y lo ocurrido en este casamiento no representa un caso aislado. Más de 150.000 personas pierden la vida cada año por el mal manejo de estos vehículos, en el especial por el deteriorado mantenimiento de los mismos.

Comentarios