[VIDEO]

Niña de cuatro años cayó de un edificio y sus vecinos la atraparon

Una menor se deslizó desde una ventana y logró ser salvada literalmente por sus vecinos, quienes desde abajo la agarraron utilizando una manta. ¡Mirá!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:49

En un video grabado en Jiangxi, China, muestran el crítico instante en el que una menor de cuatro años está a punto de perder la vida y es salvada por sus vecinos que logran actuar rápidamente después que la menor se deslizara por la ventana de un edificio de 3 pisos, publicaron los medios locales. ¡Mirá el video del momento exacto!

El accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando la menor quedó sola en su casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji'an, mientras ellos atendían un comercio familiar, mientras sus padres trabajaban en otra ciudad.

Cuando la niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, por accidente salió por la ventana y fue cuando un vecino, que justo había salido a la calle, la escuchó llorar y gritar. Al verla colgando a tantos metros sobre el suelo, inmediatamente pidió ayuda.

En las imágenes, difundidas por medios de China y las redes sociales, se ve a la jovencita colgar de la ventana hasta agotar las fuerzas y deslizarse. Mientras la niña se caía hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía lista una manta, con la cual consiguieron atraparla en el aire.

Comentarios