Fueguinos por la Verdad

Protestaron en Ushuaia por la aplicación de la vacuna Covid a menores

Se trató de una importante convocatoria, donde expusieron toda una serie de argumentos para llamar a la población a reflexionar, en función de que esta vacuna se encuentra aún en fase experimental. Además, se manifestaron en contra del pase sanitario.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:08

Un importante grupo de personas se convocó en las calles de Ushuaia para reclamar que no se imponga la vacunación obligatoria contra el Covid 19, y llamaron a no vacunar a los niños y adolescentes en función de que todavía se encuentra en la fase de experimentación.

 

Más de un centenar de vecinos fueron los que se congregaron en Rosas y Maipú munidos de carteles y pancartas, para visibilizar sobre los posibles peligros y consecuencias de aplicarse esta vacuna, sobre todo en los menores de edad.

Consentimiento Informado TDF
 

"La Ley 26529 dice que el paciente tiene derechh de rechazar cualquier procedimiento médico. Están violando el artículo 58 del código civil, que prohibe la experimentación con humanos", alertaron.

 

Además, expusieron que "si alguien te exige el pase sanitario, está cometiendo un acto ilegal", en relación a esta medida que ya se está aplicando en distintos países del mundo.

"BASTA. Son experimentales y niños y jóvenes NO son necesarias", rezaba un pasacalle de grandes dimensiones que llevaban los manifestantes.

 

Ayer, en la puerta del ExCasino de Ushuaia que ahora sirve de vacunatorio, la gente de TDFXLV también acudió para dialogar con la gente que llevaba a sus hijos a vacunarse, y explicarles sobre su postura.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios