"El Angel de la Radio"

Programa radial de Ushuaia salió galardonado con el "premio dorado"

Se trata de la audición que conduce Angel Fretes por FM Espectáculo. "No solo informamos, sino que ayudamos a buscar soluciones y ser el puente entre la gente y los funcionarios", comentó el popular conductor, con alegría tras recibir la noticia.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:56

El programa periodístico y solidario de Ushuaia "El Angel de la Radio" resultó ganador del "Premio Dorado" desde la provincia del Chaco, distinción que galardona a los participantes del proceso de producción y puesta en el aire en la radio y televisión argentina.

 

"Me acaban de notificar que mi programa periodístico y solidario que está al aire desde hace casi 8 años en Ushuaia, salió ganador del Premio Dorado desde la provincia del Chaco. Para mí es una inmensa alegría, un camino de mucho sacrificio, y esto es un enorme empujón para seguir con más fuerza junto a toda la gente", expresó Angel Fretes, conductora de la audición en las mañanas por FM Espectáculo 93.1.

 

"En el programa, como siempre digo, no solo informamos, sino ayudamos a buscar soluciones y ser el puente entre la gente y los funcionarios", comentó Fretes tras la confirmación del premio.

 

El jurado estuvo integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida, y por los ganadores de las ediciones anteriores, quienes eligen los proyectos presentados en distintas categorías. 


 

"De llegar del Chaco a Tierra del Fuego, y que desde mi provincia natal me hagan entrega del Premio Dorado, en algo que tanto me gusta como es la Radio, es una inmensa alegría que no puedo expresarlo en palabras. Este Premio se lo dedico a toda mi audiencia que me deja acompañarlos cada mañana, tanto en Ushuaia por la Fm Espectáculo y en Río Grande por Fm Infinito 91.1", agradeció. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios