Ayer

Dolor en Ushuaia: Falleció el "Moncho" Franco, pionero de la radio FM

La noticia la dieron a conocer en las últimas horas desde FM Espectáculo, radio que dirigió desde los años noventa. Su deceso se produjo en la provincia de Chaco, de donde era oriundo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:40

Una triste noticia trascendió hoy y causó tristeza en la ciudad de Ushuaia, a raíz del fallecimiento de Ramón Julio Franco, acaecido este jueves 6 de enero en la provincia de Chaco.

 

El "moncho", como era conocido popularmente en el Fin del Mundo, fue director de la FM Espectáculo, la cual dirigió desde los años noventa hasta el 2015.

 

Franco hizo reconocer a la emisora, que funcionaba entonces desde el barrio San Vicente de Paul, como "La Más Popular" de Ushuaia, caracterizándola como solidaria por las campañas que realizaba al aire, y por la cercanía con los vecinos.

 

 

"Durante varios años realizó transmisiones especiales para Navidad y Año Nuevo, siendo la compañía de muchas familias, dejando marcado en los corazones de muchos oyentes", recordaron desde FM Espectáculo, que continúa transmitiendo en el 93.1 del dial.

 

El "Moncho" también se dedicó varios años al rubro del sonido, prestando servicio privado para eventos sociales y gubernamentales. En sus últimos años de vida, dejó los medios y se radicó en el norte en su tierra natal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios