"Me esfuerzo día a día para mantenerlas"

Mamá de Río Grande alquila, está sin trabajo y pide ayuda a la sociedad para sus hijas

Se trata de una madre que reside en la zona del Austral sola con sus dos pequeñas, quienes a horas de arrancar la Nochebuena están pasando por un momento difícil en términos económicos. "Pagué todo lo que tenía que pagar para poder estar tranquila en mi alquiler, y que nadie me golpee la puerta ni que nos esten corriendo", expresó.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:28

Un pedido de ayuda solidaria fue elevado por las redes sociales en la previa de la Navidad por una vecina de Río Grande, quien manifestó que se encuentra atravesando por una compleja situación económica junto a sus hijas.

 

A través de un posteo que hizo público, Aldana comentó que viven en la zona del barrio Austral y está desocupada actualmente, se encuentra sola con sus dos nenas alquilando y pagandos los impuestos, y se quedó prácticamente sin nada de plata.

 

"Quería saber si alguien me puede dar una mano para poder darles algo a mis hijas en estos días, porque pagué todo lo que tenía que pagar para poder estar tranquila en mi alquiler y que nadie me golpee la puerta ni que nos esten corriendo. Me esfuerzo dia a día para mantenerlas y que no les falte nada", expresó la mamá riograndense.

 

Luego de agregar que se dedica a cocinar y a la venta ambulante, Aldana agradeció a todo aquel que la pueda ayudar con alimentos para estas fiestas, para poder darle a sus pequeñas.

 

"Se los voy agradecer mucho y Dios se lo duplicaráa seguranente. Gracias y mil disculpas, que tengan una feliz navidad todos", cerró.

Galería de fotos

Comentarios