Llamado a la solidaridad

Joven madre de Río Grande no tiene para comer y pide trabajo

Así lo hizo público a través de las redes sociales Guadalupe, quien tiene un hijo de 4 años y se ofrece para tareas del hogar o cuidado de niños.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:59

Un pedido de solidaridad se hizo viral en las últimas horas en la ciudad de Río Grande y es por una joven mujer, quien ruega por ayuda para conseguir un trabajo en función de encontrarse en una compleja situación social junto a su pequeño hijo.

 

A través de la red "RG Clasificados", Guadalupe reveló que tiene un niño de 4 años y que actualmente no tienen para comer ni para los gastos de supervivencia. Sin embargo, no pide que le den dinero sino un trabajo, que le permita justamente ganarse un salario y sobrevivir.

 

"Buenas tardes, no quiero pedir para que se enojen, por favor necesito trabajar, la estoy pasando re mal. Necesito un trabajo, sé planchar, cuido niños, por favor necesito una oportunidad", clamó la joven madre en su posteo el jueves, que tuvo gran repercusión inmediata.

En este marco desesperante que atraviesa, Guadalupe garantizó a cualquier potencial empleador que es "cumplidora y honesta trabajadora".

 

"Plancho, limpio, cocino, soy niñera. Lo que sea por favor, estamos sin alimentos y me da vergüenza ir a pedir siempre a los comedores, porque a veces me salen changas y otras no", afirmó.

 

"Si no sé algo, aprendo rápido. No tenemos para comer y no quiero pedir, solo quiero trabajar. Y ganarme lo mio. Si alguien sabe me avisa por favor", rogó la joven madre.

 

Tal fue el impacto que causó en la comunidad este posteo en Facebook, que gracias a la solidaria comunidad de Río Grande Guadalupe ya recibió ofertas para trabajar, y así poder superar esta dura realidad que le toca con su hijito.

Galería de fotos

Comentarios