"Me deben $300.000, recibí amenazas"

Vecina de Río Grande denunció públicamente a madre e hija por "robo, daño y estafa"

Se trata de un suceso reportado en la Margen Sur por la propietaria del inmueble, quien afirma que le alquiló la casa en plena cuarentena a una ciudadana y a partir de allí todo se transformó en una pesadilla. "Hacían fiestas clandestinas, la justicia me allanó la casa", se lamentó la damnificada.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:37

Una residente de Río Grande realizó una seria denuncia pública contra dos mujeres, a quienes asegura les alquiló su casa y, tras no cumplir el contrato ni pagar en tiempo y forma, le devolvieron la propiedad en paupérrimas condiciones, incluso robándole varios artefactos de la casa.

 

Sofía realizó un posteo público en las redes sociales, donde relató que todo se inició en plena cuarentena del 2020 cuando le alquiló la casa ubicada en la zona de la Margen Sur, y su madre salió como garante.

 

"Yo a estas personas les alquilé en agosto del 2020 mi casa, con contrato firmado ante escribanos. La inquilina nunca cumplió con el contrato realizando fiestas clandestinas en plena cuarentena, no pagaba en tiempo y forma el alquiler debiendo más de $300.000", narró la vecina damnificada.

En este sentido, la propietaria aseguró que "la madre de esta chica (quien se desempeñaría como trabajadora municipal, según contó) nunca se hizo cargo de su papel como garante, evadiendo mis reiterados mensajes y cartas documento", y agregó que en julio de 2020 la inquilina estuvo involucrada en un robo junto a su pareja.

 

"La justicia llevó a cabo un allanamiento en mi propiedad. El jueves a la noche recibí amenazas y el día de ayer su hija se retiró de la propiedad sin previo aviso, robándome los artefactos de la casa y dejando la misma en PESIMAS condiciones", lamentó Sofía, quien acompañado de su posteo difundió las fotos de cómo quedó la casa, para graficar lo relatado.

"Hago esto público para que la justicia actúe de manera inmediata, y para que nadie más les alquile una propiedad a estas personas", cerró.

Comentarios