Polémico Video

"El país se está prendiendo fuego pero vos vas a un boliche y está lleno"

La reflexión de la joven influencer se hizo viral e hizo estallar las redes sociales, donde expuso que "capaz alquilás pero te comprás un buzo que sale 15.000 pesos", y deslizó que la Argentina de hoy es "la generación de fingir demencia", entre otros interesantes conceptos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:05

Un peculiar y controversial video hizo estallar las redes sociales y está dando mucho que hablar en el país, luego de que una joven expusiera que "la Argentina se está prendiendo fuego", no obstante lo cual "los boliches están llenos".

 

La publicación fue efectuada por la influencer Cami Ramírez, cuya cuenta de TikTok tiene nada menos que 120.000 seguidores, y arrancó con una reflexión y análisis de la coyuntura.

 

"Estaba con mis hermanos hablando sobre una teoría que tengo: para mí somos la generación de fingir demencia, te lo digo posta. Es como que el país se está prendiendo fuego y vos vas a un boliche y está lleno", cuestionó.

A continuación, la blonda tiktokera argumentó que "la gente se compra champagne, mesas que valen una fortuna, no sé, capaz que alquilás pero te comprás un buzo que vale 15000 pesos".

 

"Es como que ninguno de nuestros gastos tienen sentido alguno. No sé, como que yo a veces pienso y digo: "Che, es un delirio lo que estoy haciendo ahora, lo que estoy gastando. Pero después me pongo a pensar  y tampoco es que gano una fortuna", amplió Cami.

 

"O sea, como que ya fue....Me la deliro en el disfrute y listo, porque total lo que gano no me alcanza para nada, no me voy a hacer una casa. ¿No les pasa eso? Como que sentís que se prende fuego todo, pero a la vez les chupa un huevo?", sentenció la joven.

 

El polémico video cosechó en menos de 24 horas la friolera de 56.000 likes y casi 1200 comentarios, la gran mayoría de aprobación al análisis de situación hecho por esta influencer.

 

Galería de fotos

Comentarios