"Relatos Salvajes", sin fin

Taxista desencajado y violento arremetió a los fierrazos contra operador de otra parada

Ocurrió este fin de semana en Trelew, donde se habla de una disputa entre dos empresas que terminó de la peor manera (Atención: imágenes sensibles)
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:50

Otro episodio de violencia explícita se hizo viral en las redes sociales e involucra a un taxista de la Patagonia, el cual agredió violentamente a un operador con una barreta de hierro, pegándole sin parar.

 

Según trascendió, el hecho se reportó este sábado por la noche en la ciudad chubutense de Trelew, y se produjo en la parada de Taxis de 25 de Mayo entre Fontana y Belgrano.

 

En el video difundido públicamente en las redes, se observa como son las 20:20 y un operador se encuentra en la oficina sentado en el escritorio mirando la carrera de Fórmula 1.

 

Intempestivamente ingresa un hombre corriendo y, munido de un fierro, se dirige directamente hacia el trabajador y comienza a propinarle repetidos golpes por todo el cuerpo, totalmente fuera de sí.

 

El joven agredido procura defenderse de los golpes con sus manos, pero es tal el estado de desencaje del taxista que no frena con el ataque, ante la mirada de varias personas en la calle que no lo pueden creer.

 

Tras varios segundos, el agresor cesa con los fierrazos y sale de la oficina, y el operador agredido hace lo propio detrás de él.

 

Según se conoció, el ataque se habría dado a raíz de una disputa entre dos agencias locales, sin que nada justifique el accionar desmedido que se observa en las imágenes.

Comentarios