Subsecretario de Participación Comunitaria

Gran pesar en Río Grande y la provincia por el fallecimiento de Pedro Vedia

Histórico dirigente, se desempeñó en el Gobierno Provincial, y también en el Municipio. "Un tipo excepcional, comprometido y de una generosidad inmensa", lo recordaron.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:24

Una triste noticia se conoció este lunes y enluta a la provincia, a raíz del deceso del subsecretario de Participación Comunitaria de Pedro Vedia, acaecido en las últimas horas.

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pedro Vedia, quien fuera parte fundamental de la Secretaría de Representación Política, que con gran vocación de servicio trabajó por el bienestar de los vecinos y vecinas de Río Grande", expresaron desde el Gobierno Provincial.

 

En tanto, desde la Municipalidad el intendente Martín Perez, miembros del Gabinete y trabajadores municipales, expresaron "su más profundo pesar" por el fallecimiento del histórico militante del radicalismo local y empleado municipal".

 

 

También el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen y el cuerpo de Concejales manifestaron su profundo pesar por la desaparición física de quien en vida fuera Pedro Vedia, "activo colaborador de la institución legislativa durante años y ferviente militante".

 

 

"Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos y oramos por el eterno descanso de su alma. QEPD", expresaron.

Comentarios