Ayer

Desconsuelo en Ushuaia por la partida de joven alumno del CAAD

La triste noticia se comunicó anoche y conmovió a quienes lo trataron en su paso por la institución. "Un joven que desde lo diferente incluyó a todos en su corazón", recordaron.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:46

Una dolorosa noticia se difundió publicamente horas atrás por el Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad (CAAD), al comunicar la partida terrenal de David, alumno de la institución.

 

"Una vez mas nos toca despedir a un alumno. La tristeza es muy grande y sabemos qué va a pasar, porque nuestros recuerdos y el amor que sentimos por David siempre va a estar en nuestros corazones", expresaron anoche desde el CAAD en sus redes.

 

Además, destacaron que "más que un alumno fuiste un compinche con muchos profes, supiste llenar de luz con tu sonrisa y picardía, en cada rincón del CAAD".

 

 

"Los que tuvimos la suerte de compartir momentos con vos te vamos a extrañar por siempre. Gracias David por haber pasado por nuestras vidas y dejar esa chispa de alegría en todos nosotros", agregaron. 

 

"Diferente por una calidad de humanidad en confiar en quienes lo acompañaban. Gracias a la Institución por habitar esperanza de que todo estará bien para David. Quedará en la memoria de la Institución", aportaron.

 

Cursando la mañnaa de este martes, aún no se informó fecha y hora de la ceremonia de despedida.

Comentarios