Bajo el lema "Ni un pibe menos por la droga"

Peregrinación de la Virgen de Luján llega a Río Grande, Tolhuin y Ushuaia

Se trata de la movida nacional encabezada por el padre Pepe Di Paola que ya recorrió la mayor parte del país, pasando por las principales ciudades. Invitaron a los vecinos a concurrir a las distintas marchas para visibilizar el flagelo de las adicciones que golpea a la juventud.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:25

Tras una recorrida de miles de kilómetros por la Argentina, desembarcó en Tierra del Fuego la Peregrinación de la Virgen de Luján, la cual pasará por las tres localidades fueguinas y visitará las distintas comunidades.

 

Este lunes 30 de enero la procesión saldrá a partir de las 10:30 desde Thorne y Roldan en Río Grande hasta av. Belgrano, continúa por Samiento hasta Einstein, y posteriormente desde Forgacs hasta Roldán, regresando hasta la Parroquia de la Sagrada Familia.

 

También por la mañana pasará por el HRRG, Unidad de Detención, mientras que por la tarde (de 15 a 19) se moverán hasta la Margen Sur.

 

El martes 31 bajo el lema "Ni un Pibe menos por la droga" habrá una marcha en el centro de la ciudad, para terminar el día con una misa a las 20:00 en la Parroquia Don Bosco.

 

El 1 de febrero la peregrinación bajará hasta Tolhuin por la mañana, mientras que por la tarde llegará hasta Ushuaia, con una misa en el Monumento a Malvinas.

 

Finalmente, el 2 de febrero a las 15 la misión llegará a la Unidad de Detención y barrios de Ushuaia, para partir el 3 de febrero nuevamente al norte rumbo a Comodoro Rivadavia.

 

Galería de fotos

Comentarios