"Ya llamamos a Tránsito pero nada"

Vecinos de un barrio de Río Grande cansados por camiones y colectivos que bloquean la circulación

El inconveniente se suscitaría hace por lo menos un mes en la zona aledaña al hipermercado, donde unidades de gran porte estacionan y permanecen ocupando la vereda en infracción y obstruyendo el paso de la gente.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:40

Residentes del barrio Buenavista de Río Grande expresaron malestar por una situación puntual que se presenta en el vecindario, a raíz de vehículos de gran porte que utlizan la vereda para estacionar, obstruyendo el paso a la gente que vive y debe movilizarse por la zona.

 

Según precisaron a este medio, el hecho se reporta desde hace aproximadamente un mes en calle Gálvez casi Perú, es decir prácticamente detrás del hipermercado Carrefour.

"Antes era el colectivo, ahora es el camión", se quejaron

 

"Este camión entorpece la vista al cruzar, y el paso por la vereda de las personas. Hace un mes que pasa esto, antes era el colectivo, ahora es el camión", relataron.

 

En este sentido, los lugareños protestaron porque la mencionada unidad, perteneciente a una empresa de Transporte, "ocupa un lugar que se encuentra totalmente prohibido por la ley de Tránsito". 

"Ayer llamamos a Tránsito, dijeron que iban a pasar pero nada. Le pedimos por favor a la empresa, porque ocupan una vereda de un terreno", insistieron, a la espera de que se tomen cartas en el asunto para solucionar este tema.

 

Galería de fotos

Comentarios