Con importantes premios

Lanzaron una rifa solidaria para joven de Río Grande que debe cubrir costosa operación

Se trata de Luis Álvarez, quien padece una condición oftalmológica que requiere sí o sí de una intervención para poder mejorar. El bono cuesta 1000 pesos y el primer premio es un Smartphone Samsung A23.
martes, 9 de mayo de 2023 · 21:55

Un pedido de colaboración fue elevado por las redes sociales para ayudar a un joven residente de la ciudad de Río Grande, quien debe someterse ineludiblemente a una operación muy costosa en la visión por la anomalía que padece.

 

Luis Álvarez padece de hipermetropía, es decir, una condición oftalmológica que va mermando irremediablemente la visión, por lo que es requerida una intervención para corregirla que hoy día supera los 3000 dólares.

 

A causa de lo anterior y al no contar con los medios para costear dicha operación, esta familia trabajadora apeló a solidaridad riograndense mediante una rifa contribución, con importantes premios que se sortearán el próximo 25 de mayo patrio a las 21:00.

 

"Al no llegar con la plata para los lentes, estamos haciendo un bono contribución, agradecemos a todos por su ayuda!", comentó Isabel, la madre de Luis.
 

El número se puede adquirir a 1000 pesos, y la lista de premios para los ganadores incluye toda una gama de electrodomésticos, a saber:

  1. Smartphone Samsung A23
  2. Horno Eléctrico
  3. Microondas
  4. Licuadora
  5. Cafetera
  6. Batidora
  7. Tostadora
  8. Plancha
  9. Set de Natura
  10. Tattoo por $10.000

 

 

Para participar del sorteo y adquirir un número, contactarse al +54 9 2964 555199

PARA COLABORAR:

ALIAS: ISABEL5050

TITULAR: Isabel Estay

 

Galería de fotos

Comentarios