Se desempeñaba en el HRRG

Pesar en Río Grande por el fallecimiento de reconocido médico emergentólogo

Se trata del Dr. Daniel Farías quien, además de desempeñarse en el nosocomio riograndense como anestesiólogo, fue el creador del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la provincia de Buenos Aires.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 11:02

Una noticia triste sacudió al ámbito de la Salud en Río Grande tras conocerse públicamente el fallecimiento del Dr. Daniel Ricardo Farías, acaecido este lunes de 12 de febrero.

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo Dr. Daniel Farías, quién se desempeñaba como médico anestesiólogo contratado. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Q.E.P.D", expresaron desde el Hospital Regional Río Grande.

 

Mientras tanto luego de conocida la noticia de su deceso colegas del norte se manifestaron compungidos y recordaron que Farías fue el creador del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de la provincia de Buenos Aires.

 

 

"Excelente persona, gran profesional y colega, sus legados perduran grabados a fuego a traves del tiempo profesionalismo dedicación y capacitación", expresaron a través de las redes.

Comentarios