Cancelaron gira por Europa

Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu sufrió un ACV y se encuentra internado

El vocalista y cantante fue hospitalizado el 15 de febrero por un cuadro de mareos y presión alta, pero al realizarle estudios constataron que tuvo un ACV. Desde la cuenta oficial confirmaron que "se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes".
martes, 20 de febrero de 2024 · 10:22

El líder de Catupecu Machu Fernando Ruiz Díaz sufrió un accidente cerebrovascular, producto de un cuadro de estrés, y se encuentra internado “evolucionando favorablemente, haciendo el reposo sugerido por los médicos” a la espera de recibir el alta en los próximos días.

 

Según confirmaron -hace instantes- desde la cuenta oficial del grupo, el vocalista tuvo que ser hospitalizado el pasado 15 de febrero por mareos y presión alta, y tras realizarle una serie de estudios de rutina pudieron constatar que tuvo un ACV.

 

“A pesar del susto, Fer se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes. Actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente, haciendo el reposo sugerido por los médicos y de continuar así, recibirá el alta en los próximos días”, expresaron.

 

 

 

Además cancelaron la gira europea que iba a comenzar este jueves en Valencia (España), con shows previstos en Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin (Irlanda) y Berlín (Alemania), y anunciaron que los tickets serán reembolsados en su totalidad a través de los mismos medios por los cuales fueron comprados.

 

Agradecemos su comprensión y les llevamos tranquilidad a todos sobre la favorable recuperación de Fernando, esperando poder volver a cruzarnos pronto en los escenarios”, concluyó el comunicado oficial.

Comentarios