Velan sus restos

Dolor en la prensa de Tierra del Fuego por el fallecimiento de Fabián Pérez

Su partida terrenal se produjo horas atrás; fue uno de los históricos operadores de radio que se desempeñó por años en los principales medios de la isla. Desde Aire Libre informaron que no habrá programación este martes en señal de duelo.
martes, 6 de febrero de 2024 · 12:17

Una triste noticia que se difundió este martes por la mañana enluta a los medios de comunicación de la provincia a raíz de conocerse el fallecimiento de Fabián Pérez, acaecido en las últimas horas.

 

"Fulbito", como era apodado por sus compañeros y quienes lo conocían, se desempeñó durante décadas como operador de control de radio y productor periodístico, destacándose sus años de trabajo en Aire Libre FM 96.3.

 

"Acompañamos a su familia en este difícil momento. Hoy no estaremos al aire con la programación de Aire Libre", informaron desde el medio colega en un comunicado a través de sus redes.

 

 

"El intendente Martín Pérez, miembros del Gabinete, trabajadores y trabajadoras municipales, expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Fabián “Fulbito” Pérez, reconocido operador radial y productor periodístico.", expresaron desde la Municipalidad.

 

Mientras tanto el gobernador Gustavo Melella brindó sus condolencias:  "Junto a miembros del Gabinete provincial expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Fabián 'fulbito' Pérez, reconocido trabajador en medios de comunicación en la ciudad de Río Grande".

 

Velan los restos de "Fulbito"

La ceremonia de despedida tendrá lugar este martes desde las 12 en la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica, ubicada en Perito Moreno 67.

Mientras tanto que este miércoles 7 de febrero sus restos serán trasladados -a las 11- al cementerio local para su sepultura.

Galería de fotos

Comentarios