"Todos por Angelito"

Ruegan colaboración para bebé fueguino que tiene que someterse a un implante

Se trata del pequeño Angel, un chiquito riograndense de un año cuyos papás apelan a la ayuda de la gente para poder seguir con la derivación en Buenos Aires. Reclaman que la obra social no se hace cargo de la cobertura como corresponde.
martes, 6 de febrero de 2024 · 13:07

Un pedido de colaboración y solidaridad se viralizó en la provincia de Tierra del Fuego para la causa del pequeño Angel, un pequeño de Río Grande quien necesita someterse a una intervención otorrinolaringológica en el norte del país y sus papás no llegan a cubrir los gastos de la derivación.

 

A través de las redes sociales se conoció la historia del chiquito fueguino, quien hoy tiene un año y 4 meses y debe someterse a un implante coclear.

 

En este marco junto con su mamá Angie Viera y su papá esta familia viajó en enero a Buenos Aires dado que los derivaron para poder realizarle la intervención, pero según contó la propia madre la obra social OSEF todavía no les ha pagado los gastos en concepto de estadía, estudios médicos de 7.000 pesos diarios.


Pero sumado ello también deben cubrir otros gastos que devienen de su estancia en la Capital; a causa de ello se inició una colecta solidaria para poder reunir fondos que les permitan sostenerse mientras dure la derivación. 

Agradecieron cualquier aporte, "todo suma"

 

Para colaborar

Alias: TODOS.X.ANGELITO

Nombre: Angie Nicole Viera (mamá)

Teléfono de contacto: +54 9 2964 65 2382

 

 

Galería de fotos

Comentarios