En la cuenta regresiva

Skay Beilinson y Los Fakires en Ushuaia: últimas entradas a la venta

El ex guitarrista de Los Redondos se presenta este sábado en el Microestadio Cochocho Vargas; están disponibles los últimos tickets en locales de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos y de forma online.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:47

El ex guitarrista de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, se presentará en Ushuaia el próximo sábado 30 de marzo en el Microestadio Cochocho Vargas y están a la venta las últimas entradas anticipadas.

 

A solo cinco días del show, los tickets se consiguen en formato físico a $25.000 en La Cueva de la Locura (San Martín 1153 - Ushuaia), en los locales de la ciudad de Río Grande Tienda de Golosinas (20 de Junio 733) y LCM (Belgrano 1141) y en la Diskería Oktubre de Río Gallegos.

 

También se pueden adquirir de forma online en el sitio de TuEntrada a $27.500 debido a que incluyen el cargo por servicio, aunque desde ahí están disponible tarjeta de débito y/o crédito como modalidad de pago .

 

 

 

En lo que será la primera visita al fin del mundo, Skay presentará su último disco titulado “Espejismos” junto a su banda Los Fakires, y recorrerán toda la carrera solista junto a algunos clásicos infaltables de Los Redondos.

 

El recital comenzará a las 22 en el Microestadio -ubicado en Avenida Malvinas Argentinas y 12 de Octubre- y está permitido el ingreso permitido a mayores de 7 años abonando entrada.

 

 

Galería de fotos

Comentarios