Reconocido vecino

Tristeza en Tolhuin por la partida de antiguo poblador Guido Fuentealba

Se desempeñó entre otros como Director de Desarrollo Social Municipal; su partida terrenal activó mensajes de condolencias de toda la localidad. "Ha dejado todos sus años y dedicación a esta ciudad", remarcaron.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 09:43

Una triste noticia que se conoció a finales de la semana pasada enlutó a la localidad de Tolhuin y tiene que ver con el fallecimiento del poblador local Guido Fuentealba, acaecido el pasado viernes 2 de marzo.

 

"Lamentamos el fallecimiento de Guido Fuentealba, vecino de nuestra ciudad que dedicó parte de su vida al servicio de nuestra comunidad, siendo Director de Desarrollo Social. Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados, y los acompañamos en este difícil momento", expresaron desde la Municipalidad.

 

Mientras tanto que lo propio hicieron desde el Concejo Deliberante: "El Presidente del Concejo Matías Rodríguez Ojeda, junto al Cuerpo de Concejales hacen llegar a familiares y amigos ,el mas sincero pésame ante el fallecimiento de nuestro querido vecino y antiguo poblador, Guido Fuentealba".



Q.E.P.D

Comentarios