"El miércoles quedo en la calle"

Ciudadano jujeño afirma que una docente de Ushuaia lo estafó y quedó varado en TDF

El hombre reveló públicamente en medios radiales la situación de angustia en la que se encuentra inmerso, a raíz de un traslado que realizó en auto desde el norte del país. "Le hice el viaje a la señora y no me pagó, estoy sobreviviendo con lo poco que tengo", lamentó.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 08:26

Una situación insólita y desesperante es la que afirma vive un hombre oriundo de Jujuy, quien se encuentra en la ciudad de Ushuaia sin poder retornar a su provincia natal al haber sido estafado por una mujer.

 

David Villarroel contó al aire por "Radio La Gente" que el calvario se inició el pasado 8 de febrero, cuando salió en auto desde Jujuy con una maestra de Ushuaia que le había pedido el traslado en su propio auto.

 

"La docente que es de acá de la provincia fueguina me dijo que tenía que hacer un viaje, y que tenía que traerla de Jujuy hasta aquí porque no tenía licencia y no sabía manejar. Me estafó, no me pagó y ahora estoy en esta situación", lamentó el hombre.

 

En este sentido el chofer jujeño relató que llegaron a Ushuaia el 11 de febrero luego de tres días de viaje, y que el trato que hizo con la misma antes de salir no fue cumplido.

 

"Ella me dijo que tenía plata, que esperara hasta el 15 de febrero. Esperé hasta el 15 y tampoco, o sea el miércoles me quedo en la calle y quería pedir a la gente de acá si me podría dar una mano con trabajo", rogó.

 

En cuanto al valor adeudado, Villarroel afirmó que "rondaría los 150, 170 mil pesos, que es el precio del vuelo más o menos, yo le dije que si me pasa la mitad  yo pongo la otra"

 

"Pero ella se negó. Fui a la comisaría y me dijeron que que si no tenía un papel o algo que testifique, que no se podía hacer nada. Estoy sobreviviendo con lo poco que tengo", dijo apesadumbrado.

Comentarios