CALIDAD DE VIDA

Conocé las mejores aplicaciones para comer saludablemente

Te contamos algunas de las opciones que están disponibles para cualquier teléfono, que te permitirá cocinar con productos saludables.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 10:03

Existen actualmente varias opciones que te ayudarán a elegir los mejores ingredientes y  los más saludables para combinarlos y obtener la mejor opción para tus comidas. Te contamos a continuación algunas aplicaciones que te van a organizar la cocina:

Freeletics Nutrition: Diseñá un plan de alimentación para cada persona, con ingredientes sofisticados o no. Esta app contiene más de 330 sencillas recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Y además cuenta con planes de entrenamiento. 

EatingWell Healthy in a Hurry: Proporciona recetas rápidas de todo tipo, para cualquier momento del día (desayuno, almuerzo, cena), con ingredientes sanos.

Runtasty: Mediante videos paso a paso, brinda recetas fáciles de elaborar, con opciones sin gluten, sin lácteos, con baja dosis de carbohidratos e ¡incluso veganas!. Todas las recetas incluyen la información nutricional, con calorías, proteínas, carbohidratos y grasas para guiarte.

 

Comentarios

Otras Noticias