NOVEDADES

YouTube lanzó el programa YouTube Nation

Youtube apuesta por un proyecto diario que pretende resumir las mejores producciones y videos de la red social.
miércoles, 15 de enero de 2014 · 17:45

Youtube lanzó la semana pasada su nuevo formato de interés general "Youtube Nation", un programa que va a mostrar los videos y canales más populares en esta red social audiovisual y también entrevistas con los realizadores, backstages y making off de estas producciones para Internet.

Este show va a ser transmitido todos los días de la semana por la noche y será conducido por Jacob Soboroff, productor de HuffPost Live, la fantástica red social con transmisión de videos en vivo y en directo.

El objetivo de este magnífico proyecto es "conectar con esos videos, personas e historias" asombrosas que los usuarios encuentran en el sitio y le fascinan, según un post publicado en el blog oficial de la empresa y firmado por Kevin Alloca, gerente de Tendencias y Cultura de YouTube.

"YouTube Nation es un canal enfocado en ayudarte a descubrir a los grandes creadores y canales a través de videos diarios y listas de reproducción", agrega Alloca.

DreamWorks Animation será la compañía encargada  de supervisar todos los aspectos de la producción y tendrá el control editorial, en tanto que YouTube se encargará del apoyo técnico, de gestionar las ventas y el marketing de esta apuesta que será un éxito rotundo.

Video y PH: Youtube.com

Comentarios